Acerca del #MapaSolidario

El mapa surgió a partir de nuestro trabajo en No Seas Pavote con la gente en situación de calle y como respuesta a la necesidad de saber e informar aquellas instituciones que prestan servicios gratuitos orientadas a esta realidad.

Se fijaron 3 condiciones para su realización: que fuese del partido de Lomas de Zamora, gratuito y de respuesta inmediata (mapa Impreso). Se relevaron más de 180 instituciones.

El Mapa Solidario no tiene afiliación ni recurso político ni lucro alguno; es totalmente gratuito y su fin es socializar la información de todas las organizaciones en él plasmadas, para formar una Red de trabajo en conjunto. Todas las instituciones intervinientes manifestaron su consentimiento de participación.

[conocer más]

Colaboran con nosotros

...  ...  ...

Un poco de historia...

  • Febrero de 2017 - Ahora es Mobile!

    Rediseñamos el sitio para que sea apto para dispoisivos móbiles y agregamos la api para consumo público!

  • Mayo de 2016 - Mapa 2.0

    Con ayuda de la gente de Camba y Cambalache desarrollamos la versión 2.0 y con ella la presentación oficial en la Universidad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora.

  • 2014 - El borrador

    Con el tiempo, le fuimos dando forma a la idea. Relevamos información y hacia el 2014 sale la primer versión del mapa online.

  • 2010 - El nacimiento

    Con el Proyecto Estación ya en marcha surge la necesidad de informar a la gente en situación de calle, todos los servicios básicos que ofrecen, en forma gratuita, las organizaciones en el Partido de Lomas de Zamora. Por añadidura aparece otro objetivo, generar una red de entramados entre las organizaciones. Es así que decidimos poner en funcionamiento proyecto.

Instituciones cargadas!

Últimos tweets

¿Como Ayudar?

Por Mercadopago

Doná 25

Por depósito en cuenta bancaria

Titular de la cuenta: Asociación Civil No Seas Pavote para la Integración Social
Cuenta: 191-049-007027/5
Banco Credicoop CBU: 19100490 55004900702750
CUIT: 30-71428785-7